• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola y ayuda!!!

  • Iniciador del hilo Maribel GL
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maribel GL

Maribel GL

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, me llamo Maribel y no tengo ni idea de relojes. Le quiero regalar uno a mi marido por nuestro aniversario. Trabaja con barcos y le gusta la pesca submarina. Me gustaría algo que sea práctico para él y no solo que a mi me parezca bonito. Mi presupuesto es de 500 euros máximo. Alguien me puede aconsejar algo fácil de encontrar . Es para mañana por la noche. llevo varios dias buscando informacion pero estoy más perdida "quel barco el arroz". ::blush::
 
Hola, me llamo Maribel y no tengo ni idea de relojes. Le quiero regalar uno a mi marido por nuestro aniversario. Trabaja con barcos y le gusta la pesca submarina. Me gustaría algo que sea práctico para él y no solo que a mi me parezca bonito. Mi presupuesto es de 500 euros máximo. Alguien me puede aconsejar algo fácil de encontrar . Es para mañana por la noche. llevo varios dias buscando informacion pero estoy más perdida "quel barco el arroz". ::blush::

Bienvenida, pásate por el Foro General y traslada allí tu pregunta que te contestaran rapido, de todos modos si quieres también lo pones en el foro Divers.
Feliiz aniversario.:ok:::clap::clap::clap:
 
Gracias!!
 
hola maribel y bienvenida visto la urgencia de tu pregunta te contestare aqui y no esperare que lo ponga en el general lo que hubiera sido mejor, por granada supongo qu podras encontrar algo bueno tienes algunas marcas como longines, tisso en su gama diver es decir para bucear si lo compras de quartzo estara nen el presupuest
lostimage.jpg
o que tienes o tambien un seiko kinetic que no estaria mal.
 
curioso que dentro del presupuesto que ella tiene, yo preferiria el seiko diver, automatico, evitaria el quarzo solo porque la electricidad y el agua no se llevan de mano. aparte que el reloj de quarzo pierde su valor muy facilmente. suerte.
 
Bienvenido amigo, yo te recomendaria un seiko sumo, un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie