Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Hola y ayuda!!! - Presentaciones

Maribel GL está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Hola y ayuda!!!

Hola, me llamo Maribel y no tengo ni idea de relojes. Le quiero regalar uno a mi marido por nuestro aniversario. Trabaja con barcos y le gusta la pesca submarina. Me gustaría algo que sea práctico para él y no solo que a mi me parezca bonito. Mi presupuesto es de 500 euros máximo. Alguien me puede aconsejar algo fácil de encontrar . Es para mañana por la noche. llevo varios dias buscando informacion pero estoy más perdida "quel barco el arroz".

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por Maribel GL Ver mensaje
    Hola, me llamo Maribel y no tengo ni idea de relojes. Le quiero regalar uno a mi marido por nuestro aniversario. Trabaja con barcos y le gusta la pesca submarina. Me gustaría algo que sea práctico para él y no solo que a mi me parezca bonito. Mi presupuesto es de 500 euros máximo. Alguien me puede aconsejar algo fácil de encontrar . Es para mañana por la noche. llevo varios dias buscando informacion pero estoy más perdida "quel barco el arroz".
    Bienvenida, pásate por el Foro General y traslada allí tu pregunta que te contestaran rapido, de todos modos si quieres también lo pones en el foro Divers.
    Feliiz aniversario.

Maribel GL está desconectado Quasi-forer@

roloxon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola maribel y bienvenida visto la urgencia de tu pregunta te contestare aqui y no esperare que lo ponga en el general lo que hubiera sido mejor, por granada supongo qu podras encontrar algo bueno tienes algunas marcas como longines, tisso en su gama diver es decir para bucear si lo compras de quartzo estara nen el presupuesto que tienes o tambien un seiko kinetic que no estaria mal.

rikmont está desconectado Novat@

Predeterminado

curioso que dentro del presupuesto que ella tiene, yo preferiria el seiko diver, automatico, evitaria el quarzo solo porque la electricidad y el agua no se llevan de mano. aparte que el reloj de quarzo pierde su valor muy facilmente. suerte.

JESUGS está desconectado Novat@

Predeterminado

Bienvenido amigo, yo te recomendaria un seiko sumo, un saludo