• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola uno nuevo desde canarias y una pregunta

  • Iniciador del hilo chiypayma
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

chiypayma

Novat@
Sin verificar
Antes dar las gracias por vuestro tiempo. Debo decir que después de pasarme varias horas leyendo en el foro me he decidido a pediros ayuda.
Hace poco tiempa ha llegado a mis manos un reloj del cual he buscado información por internet pero no consigo salir de mis dudas.
El reloj es un Sandoz Typhoon 1000m de los años 70 creo.
Busco información y no sé cual puede ser su valor.
El reloj no está mal para el tiempo que tiene, funciona correctamente. El cristal está un poco rayado, la corona bien.
Bueno de nuevo gracias.
Saludos y seguiré leyendo en vuestro foro.
lostimage.jpg


les dejo una foto
 
Última edición:
Antes dar las gracias por vuestro tiempo. Debo decir que después de pasarme varias horas leyendo en el foro me he decidido a pediros ayuda.
Hace poco tiempa ha llegado a mis manos un reloj del cual he buscado información por internet pero no consigo salir de mis dudas.
El reloj es un Sandoz Typhoon 1000m de los años 70 creo.
Busco información y no sé cual puede ser su valor.
El reloj no está mal para el tiempo que tiene, funciona correctamente. El cristal está un poco rayado, la corona bien.
Bueno de nuevo gracias.
Saludos y seguiré leyendo en vuestro foro.

Bienvenido, yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero con esos datos de todas formas será difícil que te puedan decir algo exacto. Pon alguna fotillo y la cosa cambiará bastante.

Saludos!!!
 
Bienvenido. De tu pregunta, decirte que esperes a que los entendidos se informen y te saquen de dudas. Aquí, todavía estámos impactados por el gran desastre que ha afectado, en gran medida,al pueblo canario.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro "chicha". Por el cristal y la corno no te preocupes, se pueden conseguir que le srivan de otros relojes casi seguro. Para saber valor y mas datos pon un hilo en el "foro general", seguro que algún forero te podrá ayudar.

Un abrazo desde Las Palmas
 
Ok, gracias. Se agradece la amabilidad.
 
a lo mejor te puedo ayudar... déjame unos días... saludos
 
Conozco ese modelo, he tenido uno, es bastante raro y está bastante cotizado, calculo que sobre 500 o 600 euros uno en buen estado.
 
Muchisimas gracias a todos por el interés y la ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie