• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos y os pediré consejo

  • Iniciador del hilo emiguel76
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

emiguel76

Novat@
Sin verificar
Hola

Soy Enrique de Zaragoza. Me encantan los relojes aunque no poseo nada espectacular. Tengo un Officina Del Tempo, un seiko y un reloj automático que diseñó un amigo mío Suizo que ahora vive en Australia

A este respecto, este amigo ha creado una edición nueva de 3 modelos de relojes que vende exclusivamente por internet. Son de cuarzo, caja acero, motivos australianos y con un pequeña parte de Australia en la corona de cada reloj

Mi pregunta es: ¿Puedo poner en este foro Informacion sobre estos relojes por si alguien tiene interés en pillar alguno?

Ya me diréis. Me gustaría echarle una mano

He estado ojeando el foro y me parece muy interesante

Gracias de antemano
 
Hola

Soy Enrique de Zaragoza. Me encantan los relojes aunque no poseo nada espectacular. Tengo un Officina Del Tempo, un seiko y un reloj automático que diseñó un amigo mío Suizo que ahora vive en Australia

A este respecto, este amigo ha creado una edición nueva de 3 modelos de relojes que vende exclusivamente por internet. Son de cuarzo, caja acero, motivos australianos y con un pequeña parte de Australia en la corona de cada reloj

Mi pregunta es: ¿Puedo poner en este foro Informacion sobre estos relojes por si alguien tiene interés en pillar alguno?

Ya me diréis. Me gustaría echarle una mano

He estado ojeando el foro y me parece muy interesante

Gracias de antemano

Tienes que hablar con el administrador del foro.
 
Muchas gracias!!!
 
vaya veo que no han gustado nada ninguno de los relojes... con lo que me gustan a mi!! jeje. Pondré las fotos en el foro general a ver si por allí comenta alguien

Ciao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie