Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Hola a todos y gracias por contagiar la enfermedad - Presentaciones

User Info Menu

Hola a todos y gracias por contagiar la enfermedad

Buenos días, me presento por estos lares de eruditos del tiempo, me habéis enganchado! He estado bicheando el foro en busca de información de los rusitos, que por su estética y ánimo nostálgico me atraían (además de su precio).

Soy nuevo, novato y penoso en relojes, siempre he trasteado con Casios desde ediciones de f91 a sus hermanos plateados y ahora mismo con los solares, los tough solar y lo de más solera de tecnología anterior. Espero que me sigáis ilustrando en conocimiento.

Me estreno con un automático ruso guiado por vuestra sapienza, simpleza y huyendo del metal en la muñeca(la cartera esta raquítica), estoy hecho un ansia viva, llega desde Meranom:
    Nombre:  350641-max-1200.jpg
Visitas: 17
Tamaño: 44.7 KB
    Gracias por acogerme y por el foro en general! Att. Aleman!

User Info Menu

Felicidades paisano!as entrado en el mejor foro de relojes.un saludo

User Info Menu

Gracias!! Si no reviso el track todos los días unas tres veces no soy persona, ya va saliendo, por cierto soy de Huelva, que se me paso decirlo, me voy a Zenitar a bichear

Jose2011 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola paisano, bienvenido al foro, seguro que pasarás muy buenos ratos entre nosotros, que disfrutes.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Bienvenido ... pues que sufras mucho por aki ... digoooooooo que lo pases bien por aki !!!

User Info Menu

Bienvenido compañero, a pasarlo bien por estos lugares.

Un saludo.