Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Hola a todos y gracias de antemano para futuras opiniones, conversaciones y ventas. - Presentaciones

KOALITE está desconectado Novat@

Predeterminado Hola a todos y gracias de antemano para futuras opiniones, conversaciones y ventas.

Lo dicho es un placer formar parte de este foro del mundo de los relojes, soy miguel angel y queria comentaros que tengo en mente cambiar un omega seamaster 300m professuional co-axial automatico por un rolex submariner. como veis el cambio?. se que habra diversas opiniones pero busco objetividad ya que ambos son dos buenos relojes y ninguno merece menosprecio. espero respuestas y asi charlar sobre uno de los temas que a todo el mundo gusta aunque algunos digan que no. los relojes, ya que todos llevamos uno.

endtrans está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi personalmente me gusta más el Omega, el Submariner lo considero un diseño más visto y clásico

KOALITE está desconectado Novat@

Predeterminado

Estoy contigo endtrans alfinal no lo cambio. El omega es mas ponible y si lo cambio me arrepentire seguro. Gracias por contestar, ya nos veremos.

magl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado rolex-omega....omega-rolex

Hola compi.Ami me pasa lo mismo,Tengo un omega y lo quiero cambiar por un rolex u otro mas cualificado para inmersiones,eLEsta claro que necesitamos un reloj para cada momento segun necesidades,Animo al foro para crear el reloj camaleonico Elegante,Distingido,Deportivo,Duro y Sofisticado,Hasta entonces que tiemble la visa
    Un saludo
    Marco ant