Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Hola a todos y enhorabuena. - Presentaciones

  1. #1
    Ferreru está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    03-may-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    0

    Predeterminado Hola a todos y enhorabuena.

    Hola a todos:


    Soy un asturiano que vive en Barcelona e imagino que como muchos de vosotros, he estado durante un tiempo leyendo y aprendiendo en estos foros, hasta que me he dicho: "ya es hora de registrarse".
    No me considero un entendido, ni experto, ni siquiera coleccionista; simplemente me encantan los relojes. Creo que siempre he tenido una dimensión clásica, anacrónica en cierto modo. Me resulta muy atractivo el estilo que los caballeros han tenido durante años y años y que se ha ido poco a poco perdiendo o ... modificando...
    Tal vez no me exprese bien, pero seguro que alguno de vosotros me entiende cuando digo que aunque no siempre encaje en la vida que llevamos actualmente, resultan tremendamente atractivos unos gemelos o un reloj de bolsillo.
    Pues bien, y sin soltar más rollo; me encantan los relojes mecánicos, tal vez desde pequeño, viendo como mi abuelo consultaba la hora en su "Cuervo y Sobrinos" que su padrino le había mandado desde La Habana cuando era niño...
    No puedo alardear de poseer una colección glamurosa ni extensa. Digamos que tengo varios de bolsillo y un puñado de pulsera, pienso que no merecería la pena citarlos, aunque ... tengo tres Molnias rusos, un Helbros, un Fero Feldmann y un Smith Empire. Tengo un Anker de pulsera, y el resto ya son Viceroy, Lotus, Festina, Racer, cuarzos... nada fuera de lo común.
    Aparte de esto... me encanta la lectura y los libros antiguos, el modelismo en general, y el modelismo ferroviario en especial. Colecciono monedas y me apasionan las antigüedades, las piezas militares, especialmente cascos y prendas de cabeza... Me gusta pescar también, y dar un paseo de vez en cuando en mi Vespa. Y Dios mío, ya no contaré nada más porque temo ser pesado, aunque algun detalle por ahí se me cuela.
    Pido disculpas si mi presentación es muy extensa, y os doy las gracias por vuestra acogida, esperando aprender mucho y entretenerme.

    GRACIAS.

  2. #2
    moronita está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Bienvenido otro fans de los relojes, saludos.