Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Hola a todos! uno mas que se une - Presentaciones

Diegou está desconectado Novat@

Predeterminado Hola a todos! uno mas que se une

Hola a todos!

Pues yo la verdad que de relojes poco ya que todavía estudio y no hay €€€€ lo que si que me gustan mucho y por tener tengo pocos, lotus de diario y un quiksilver. Nada del otro mundo.

Principalmente me he hecho socio porque me quiero autoregalar el AVIONICA del centenario de la aviación militar ya que me ha encantado y me encanta la aviación; que espero que me de de comer algún día!

Saludos a todos!!!

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues bienvenido al Foro, futuro colega.
    Me alegro que te hayas vinculado precisamente por el PROYECTO CENTENARIO. -Todavia podras elegir Nº.-
    Para celebralo, tomate unos vinos en el "San Siro" frente a Santa Engracia, que es uno de mis bares preferidos de CaesarAugusta.
    Todos los meses, vamos en el AVE a pasar un dia con mi querida suegra, que vive en esa agradable ciudad -Parque de Miraflores- La familia de mi MDD, vive en Zaragoza, a pesar de que todos somos de Sigüenza.

Bueno. pues haber si en alguna ocasión, nos tomamos unos chiquitos.

Sigüenza y Relojes
    Última edición por Antoniolopez; 21-ene-2011 a las 22:30
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Diegou está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Pues bienvenido al Foro, futuro colega.
    Me alegro que te hayas vinculado precisamente por el PROYECTO CENTENARIO. -Todavia podras elegir Nº.-
    Para celebralo, tomate unos vinos en el "San Siro" frente a Santa Engracia, que es uno de mis bares preferidos de CaesarAugusta.
    Todos los meses, vamos en el AVE a pasar un dia con mi querida suegra, que vive en esa agradable ciudad -Parque de Miraflores- La familia de mi MDD, vive en Zaragoza, a pesar de que todos somos de Sigüenza.

Bueno. pues haber si en alguna ocasión, nos tomamos unos chiquitos.

Sigüenza y Relojes
    Muchas gracias!!! pues la verdad que el número que quiero es el 027! y de momento estoy en Salamanca pero voy bastante a Zaragoza, queda dicho y ademas me muevo algo por esa zona!!! avisa sin falta!!!

Saludos!!!