• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos.. Uno mas

  • Iniciador del hilo VlcEsteban
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

VlcEsteban

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Buscando información sobre algún curso, manual o similar para reparar relojes me he topado con este Foro, y he de decir que me parece además de interesante muy útil, no paro de apuntar cosillas jejejej.
Hace tiempo que acaparo relojes(como dice mi familia), tengo de sobremesa, despertadores tipo art deco, y el último regalo una maquina moretz, aunque sin pesas,ynecesitando una buena limpieza.
Soy de Castellón, aunque por trabajo en Valencia.Y aqui me teneis leyendo mensajes vuestros antiguos de relojeria gruesa, buscando q libros me pueden ayudar y aprendiendo en general.
Muchas Gracias a todos de antemano... s nota q hay gente con mucho nivel, espero no destrozar nada y aprender poco a poco

UN saludo a todos
Esteban
 
Bienvenido !, seguramente es el lugar indicado para aumentar conocimientos y volverte un "poco más loco" por los relojes !;-)
Un cordial saludo.
 
enhorabuena....ya veras lo que se aprende por aqui
 
Gracias por contestar

enhorabuena....ya veras lo que se aprende por aqui
Gracias a los dos por contestar, la verdad que eso espero aprender jejeje me gustaria poder llegar a reparar a entender bien el funcionamiento espero que todo llege
Un saludo
 
Esteban bienvenido, te garantizo que hay cada elemento por acá que podrían dar conferencias magistrales sobre relojería. Disfruta y participa y si encuentras algo mejor dinoslo. Mantengamos el nivel del club. saludos desde Córdoba amigo.
 
Hola Esteban. Bienvenido al foro. Como verás aquí hay de todo un poco, pero suficiente como para satisfacer nuestra afición. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie