• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos soy nuevo y enamorado....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alchx

alchx

Forer@ Senior
Sin verificar
.... de los relojes, acabo de descubrir vuestro magnifico foro y no he dudado en darme de alta e intentar aprovecharme de vuestros "saber", mis conocimientos tecnicos son limitados, me gustaria poder dedicar mas tiempo y aumentarlos (lo hare en el futuro) pero por ahora basicamente mis decisiones son en base a la estetica (sin obviar la calidad) actualmente tengo (las lineas van por orden de mis preferencias):

a) un IWC Spitfire y un ROLEX Datejust
b) 2 TagHeuer : 1 Carrera Dual date y 1 Aquaracer Aut. acero y un Omega Seamaster
c) un Festina, un Eterna, 2 Hamilton y un Certina (de mi abuelo debe tener 50años)
d) alguna curiosidad mas como un Nike (deporte) algun Seiko (de los 18años) alguno mas guardado en el cofre pero sin uso.

Hace unos días cumpli 40 y mi mujer me queria regalar un nuevo "tesoro" pero no se atrevio sin q yo lo eligiera... me gusta mucho el Breitling Heritage, pero no me importaria alguna idea en el entorno de los 2000-2500 euros... viendo el nivel de algunos "posters" creo q me podeis aqyudar y mucho.

grcs y encantado de estar entre vosotros¡¡¡¡:ok::
 
.... de los relojes, acabo de descubrir vuestro magnifico foro y no he dudado en darme de alta e intentar aprovecharme de vuestros "saber", mis conocimientos tecnicos son limitados, me gustaria poder dedicar mas tiempo y aumentarlos (lo hare en el futuro) pero por ahora basicamente mis decisiones son en base a la estetica (sin obviar la calidad) actualmente tengo (las lineas van por orden de mis preferencias):

a) un IWC Spitfire y un ROLEX Datejust
b) 2 TagHeuer : 1 Carrera Dual date y 1 Aquaracer Aut. acero y un Omega Seamaster
c) un Festina, un Eterna, 2 Hamilton y un Certina (de mi abuelo debe tener 50años)
d) alguna curiosidad mas como un Nike (deporte) algun Seiko (de los 18años) alguno mas guardado en el cofre pero sin uso.

Hace unos días cumpli 40 y mi mujer me queria regalar un nuevo "tesoro" pero no se atrevio sin q yo lo eligiera... me gusta mucho el Breitling Heritage, pero no me importaria alguna idea en el entorno de los 2000-2500 euros... viendo el nivel de algunos "posters" creo q me podeis aqyudar y mucho.

grcs y encantado de estar entre vosotros¡¡¡¡:ok::
con lo del Breitling Heritage me refiero al Superocean
 
Bienvenido a Relojes-Especiales, es un placer tenerte por aquí.

Estupenda "escudería" tienes, y el que está por venir es muy bonito.

Un saludo y que disfrutes.
 
Por cierto, que si quieres opiniones sobre el Breitling Superocean Heritage, abre un hilo en el foro general, y verás como te "llueven".

Saludos.
 
Bienvenido, veo que tienes muy buenas maquinas.-
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie