• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos soy de la Ciudad de Mexico.

  • Iniciador del hilo Carlosjus56
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Carlosjus56

Novat@
Sin verificar
Soy de la Ciudad de Mexico y siempre quise tener algún tipo de colección todos mis amigos se morían por los autos, motos, equipos de futbol, etc pero a mi simplemente no me gustaba nada de eso entonces a los 15 años encontré un reloj de mi papa un citizen simplemente me encanto y desde ahí (solo han pasado 4 años, si tengo 19) descubrí que lo mío eran los relojes mi colección no es muy grande solo tengo 12 relojes pero por algo se empieza no? quise entrar a este foro para aprender mas y así conseguir mas y mejores relojes.
 
Pues bienvenido Carlos! Y por cierto, aquí hay muchos foreros mexicanos.


Uno de mis primeros relojes digitales, siendo niño, también fue un Citizen, del que me acuerdo con cariño, en aquella época era un lujo (años 70-80)


Pásalo bien en el foro.
 
Carlosjus56, bienvenido a este foro donde esperamos de ti una participación lo mas activa que puedas y desees. Saludos desde Barcelona España
 
Muchas gracias Mexico siempre presente :D
 
Bienvenido Carlos por estos lares.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie