• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, un saludo

  • Iniciador del hilo olgavc
  • Fecha de inicio
O

olgavc

Novat@
Sin verificar
Hola, soy madre de un chaval que le gustan los relojes y hace poco le compré un INVICTA SPECIALTY 0379 y es un poco despreocupado y habiendo tenido varios problemas con el reloj, he decidido meterme en este foro.
Me alegro de estar aquí y estoy segura que aprenderé mucho de relojes.
Gracias
 
Hola olgavc.

bienvenida al foro, más peso para el fondo norte femenino :ok:: y a ver si ese Invicta consigue responsabilizar un poquito al chaval.
Aunque los nicks lo disimulen veo que hay bastantes féminas, te recomiendo seguir a barista: los conocimientos, la cultura y el buen gusto que tiene esta mujer siempre me sorprende, nunca me defrauda... por no hablar de sus insólitas piezas de colección. :drool:

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie