• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, relojmaniacos !!

  • Iniciador del hilo scrooge
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

scrooge

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y gracias por leerme. Llevo ya un tiempecillo registrado pero no me habia animado aun a escribir. Soy un aficionado más o menos reciente; siempre me han gustado los relojes, pero desde poquito es cuando me he lanzado al coleccionismo, aunque el presupuesto, con hipoteca y letra del coche es bastante esmirriado.
Os quería presentar los 2 ultimos relojes que he adquirido; el primero es un "Radar" de los años 50 a cuerda, que me entró por el ojo, me parece precioso y es casi igualito a uno que tenía mi abuelo (bueno, el suyo era de esos con correa elastica que te pellizca los pelillos continuamente, jejeje). El otro es un ruso del que no tengo el más minimo conocimiento, solo se que es automatico, pero me gusto en el acto, en cuanto lo vi, tiene la esfera texturada. En fin; espero que os gusten, aunque ya he visto por aqui maravillas.


.
7044077.jpg


8968815.jpg


8968815_1978672.jpg


Gracias. Un saludo. :D
 
Bienvenido. Bonitos relojes.:ok:::clap:
 
Bonitos, bonitos.
Bienvenido. Saludos.
 
Gracias por la bienvenida, compañeros. Bonitos si son, o al menos a mi me lo parecen, pero el ruso... ya veremos, jejeje, hasta que no lo tenga en mis manos, no me acabo de fiar, y me ha costado la friolera de 35 l'euros. Esperemos que no se le caigan los numeros al ponerlo en vertical, ya os contaré. :D

Edicion posterior: bueno, pateandome el Google he averiguado un poquito más sobre el "ruso". El nombre de la marca, en cristiano, es SLAVA, pero tambien he leido que los chinos no se limitan a copiar Omegas, Rolex y demás, tambien copian relojes rusos, y este, visto suprecio, tiene muchas probabilidades de ser una replica china, una loteria, vamos.
 
Última edición:
Bienvendio amigo y te felicito por ambos relojes, aunque el RADAR.... es bello!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie