• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos que tal?

  • Iniciador del hilo acuario22
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

acuario22

Novat@
Sin verificar
hola a todos
e visitado muchas veces el foro pero nunca me e registrado y ya va siendo hora de hacerlo, espero solventar alguna que otra duda y ayudar en lo que pueda, desde pequeño siempre me han atraido muchisimo los relojes ,mi abuelo es relojero y tuvo su propia relojeria, mi padre tambien y aunque yo no e seguido con la tradicion me sigue apasionando la relojeria, siempre con relojes de llamemoslo "moda" lotus, viceroy ,armani y demas. pase a buscarme algo que tuviese mas calidad relojera y adquiri un hamilton khaki navi gtm , disfrute mucho de ese reloj era una pasada .robusto, con muy buena calidad, sumergible 200m , maquina muy aceptable y bonito para mi muy bonito . playa con el , viajes con el , malos y buenos momentos con el , no me lo quitaba para nada. despues de muchos años de servicio decidi cambiar a un poco de mas nivel por lo menos de marca, ahora llevo un tag heuer aquaracer 300 quarzo, y despues de 4 años al pie del cañon no me lo e quitado ni un solo dia y perfecto. respecto a mis marcas fetiches pues serian, omega y panerai , son las marcas que mas modelos de relojes tienen que me gusten por decirlo de alguna manera 8 de cada 10 que tienen me gustan, pues poco mas que decir sobre mi un saludo a todos y por aqui nos vemos
 
Bienvenido,Acuario22.de otro Malagueño por este nuestro foro!!!:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie