• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, ¡¡¡peligro, novato!!!

  • Iniciador del hilo Werther
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

Werther

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, después de mucho leeros.....aquí estoy dispuesto a aprender todo lo que pueda y aviso, soy muy preguntón :D.

Y para empezar, ahí va una porque ando detrás de un bonito relojito y he visto una web de thewatchoutlet con muy buenos precios, me la recomendais?.

Gracias a todos y espero participar mucho más, bye
 
Bienvenido seas...

En cuanto a esa página... pues muy mona, pero si no nos das mas pistas de lo que quieres....
 
The watch outlet tienen tienda en Madrid,en la calle Jorge Juan,y nunca he leido queja sobre ellos.
Por lo que he oido compran stocks de relojes nuevos de colecciones atrasadas y los venden con unos descuentos entre el 25 y el 40 por ciento. La garantía que dan no es la de la marca,sino suya como tienda.
Si el precio me acomoda no tendría problemas en comprarles.

Un cordial saludo.
 
Realmente preguntaba sobre si ofrecía garantías y es un sitio que conozcais....personalmente suelo desconfiar de descuentos demasiado altos
 
No te da la garantía de distribuidor oficial, pero puedes comprar con toda confianza, tienen restos de serie que compran a tiendas por que son colecciones antiguas, pero tienes clásicos a buen precio
 
Gracias, lo tendré en cuenta, porque la verdad es que tienen cosas interesantes y no es que yo sea un entendido, para mí interesante=me gusta :)
 
Sin problemas con ellos :ok::
 
Bienvenido. He oido hablar bien de ellos. En cuanto a los precios, depende...
 
Pue eso, ya te lo han aclarado. Disfruta del foro y presentanos tus compras cuando las hagas. Saludos
 
  • #10
Os debo la presentación de mi nene, un pam 048, pero me da en la nariz que "como he sido muy muy muy bueno", igual le traen los reyes un hermanito para que no esté tan solo ::dnz:: y os presento la parejita :D
 
  • #11
Bienvenido paisano. Disfruta del foro.

Respecto a TWO yo les he comprado y en el trato son muy buenos.

Saludos.
 
  • #12
Bienvenido y disfruta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie