Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Hola a todos!!!!!!! Oscar desde la argentina!!!! - Presentaciones

ASTROSCAR está desconectado Novat@

Smiley Hola a todos!!!!!!! Oscar desde la argentina!!!!

UN GUSTO EN CONOCERLOS!!!!POR FIN GENTE QUE COMPARTE MI GUSTO POR LOS RELOJES!!! CASI OBSESION DIRIA MI ESPOSA Y MIS HERMANOS , TAMBIEN LAS ESTILOGRAFICAS. SOY MEDICO EN BUENOS AIRES , REPUBLICA ARGENTINA , AMANTE DE LA BUENA COMIDA , EL FUTBOL ( BOCA JUNIORS OBVIO!!!!!!!!) LOS AUTO BMW, LA BELLEZA FEMENINA JAJAJAJA, ME VAN A DAR UN CACHETAZO !!!!! LOS VIDEOJUEGOS , LOS MANGA. BUSCANDO INFORMACION DE UN MODELO HAMILTON BICENTENARIO ARGENTINO, VALOR DOLARES 1500, SI ALGUIEN POSEE INFORMACION AGRADECERIA, POR UNA CUESTION DE CAMBIO DOLAR , PESO, SE NOS ESCAPARON DESDE EL 2001 LA CAPACIDAD DE ADQUIRIR MODELOS SUPERIORES A LOS DE CALLE, POR ESO PREGNTO A USTEDES DADO QUE LOS HAMILTON NO SON MUY CONOCIDOS AQUI. UN GUSTO Y CUALQUIER INQUIETUD O SIMPLEMENTE COMENTARIO NO HABRA PROBLEMA EN AYUDAR . TAMBIEN EN FACEBOOK DE ESTA PAGINA . SALUDOS DESDE BUENOS AIRES. OSCAR AUGUSTO RAMOS.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

bienvenido al foro astroscar, disfruta y seguro que vas a encontrar esa informacion.

saludos.

vicshogun está desconectado Novat@

Predeterminado Sobre los Hamilton

Proba en Danfer en la calle Uruguay 564, habla con Sergio, el te podrá ayudar seguramente con el Hamilton que estás buscando. Y tienen buen precio.