• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos. Necesito ayuda de un moderador.

  • Iniciador del hilo adanlopez25
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

adanlopez25

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

El caso es que no soy un gran aficionado a las estilográficas, soy deportista. Y resulta que por ganar un campeonato me han dado de premio un estuche de piel PELIKAN que contiene una estilográfica y un bolígrafo. M-800 y R-800 respectivamente.

Me da pena, porque es un premio precioso, pero en estos momentos me preocupa más la situación económica. Y quería poner un anuncio de venta en este foro. El problema es que me pide un número mínimo de mensajes escritos en el foro y como he comentado, no tengo ni idea de coleccionismo... Creo que es mejor comentarlo aquí y que me aconsejéis que hacer que llenar el foro de mensajes basura para poder poner mi anuncio.

Un saludo, y feliz año a todos.:ok::
 
Lo siento si no va aquí
 
Última edición:
Alguien que me pueda ayudar? Algún moderador?
 
adan, creo que tienes razón, pero no se si te van a poder solucionar el problema sin tener que escribir 15 mensajes o respuestas.
Si te dan la solución ruego me lo comentes para saberlo. Estoy en una situación parecida pero me he lanzado a leer y responder.
Un saludo MrGood
 
Buenos días,

El caso es que no soy un gran aficionado a las estilográficas, soy deportista. Y resulta que por ganar un campeonato me han dado de premio un estuche de piel PELIKAN que contiene una estilográfica y un bolígrafo. M-800 y R-800 respectivamente.

Me da pena, porque es un premio precioso, pero en estos momentos me preocupa más la situación económica. Y quería poner un anuncio de venta en este foro. El problema es que me pide un número mínimo de mensajes escritos en el foro y como he comentado, no tengo ni idea de coleccionismo... Creo que es mejor comentarlo aquí y que me aconsejéis que hacer que llenar el foro de mensajes basura para poder poner mi anuncio.

Un saludo, y feliz año a todos.:ok::

Simplemente tienes que leer las normas del FCV y en este caso tuyo la norma 1.
Saludos.
 
Ok, gracias por contestar. La norma uno dice lo siguiente:

1.- Quién puede vender. Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes particulares habituales del foro Relojes Especiales, y sus patrocinadores.

  • Por habitual se entiende un mínimo de 300 (TRESCIENTOS) mensajes con contenido: no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones, y 6 (SEIS) meses de antigüedad en el foro. Las dos cosas. Nota: esta norma entra en vigor el 20 de marzo de 2012 a las 00:00 y no tiene efectos retroactivos. Por favor, no nos preguntes por qué hay ventas de usuarios con menos posts.



  • y por particular toda aquel que no es comerciante o similar: En este sentido prevalecerá el criterio de los moderadores y/o administrador.

Entonces, yo que no tengo ni idea de estilográficas, y por lo tanto no voy a escribir 300 mensajes con contenido, no puedo ofrecer mi pluma en este foro. ¿Correcto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie