Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Hola a todos. Necesito ayuda de un moderador. - Presentaciones

adanlopez25 está desconectado Novat@

Predeterminado Hola a todos. Necesito ayuda de un moderador.

Buenos días,

El caso es que no soy un gran aficionado a las estilográficas, soy deportista. Y resulta que por ganar un campeonato me han dado de premio un estuche de piel PELIKAN que contiene una estilográfica y un bolígrafo. M-800 y R-800 respectivamente.

Me da pena, porque es un premio precioso, pero en estos momentos me preocupa más la situación económica. Y quería poner un anuncio de venta en este foro. El problema es que me pide un número mínimo de mensajes escritos en el foro y como he comentado, no tengo ni idea de coleccionismo... Creo que es mejor comentarlo aquí y que me aconsejéis que hacer que llenar el foro de mensajes basura para poder poner mi anuncio.

Un saludo, y feliz año a todos.

Predeterminado

Lo siento si no va aquí
    Última edición por adanlopez25; 07-ene-2013 a las 12:11

Predeterminado

Alguien que me pueda ayudar? Algún moderador?

MrGood está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

adan, creo que tienes razón, pero no se si te van a poder solucionar el problema sin tener que escribir 15 mensajes o respuestas.
    Si te dan la solución ruego me lo comentes para saberlo. Estoy en una situación parecida pero me he lanzado a leer y responder.
    Un saludo MrGood
    Oir el tic tac de un reloj me asegura que sigo vivo.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por adanlopez25 Ver mensaje
    Buenos días,

El caso es que no soy un gran aficionado a las estilográficas, soy deportista. Y resulta que por ganar un campeonato me han dado de premio un estuche de piel PELIKAN que contiene una estilográfica y un bolígrafo. M-800 y R-800 respectivamente.

Me da pena, porque es un premio precioso, pero en estos momentos me preocupa más la situación económica. Y quería poner un anuncio de venta en este foro. El problema es que me pide un número mínimo de mensajes escritos en el foro y como he comentado, no tengo ni idea de coleccionismo... Creo que es mejor comentarlo aquí y que me aconsejéis que hacer que llenar el foro de mensajes basura para poder poner mi anuncio.

Un saludo, y feliz año a todos.
    Simplemente tienes que leer las normas del FCV y en este caso tuyo la norma 1.
    Saludos.

Predeterminado

Ok, gracias por contestar. La norma uno dice lo siguiente:

1.- Quién puede vender. Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes particulares habituales del foro Relojes Especiales, y sus patrocinadores.

• Por habitual se entiende un mínimo de 300 (TRESCIENTOS) mensajes con contenido: no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones, y 6 (SEIS) meses de antigüedad en el foro. Las dos cosas. Nota: esta norma entra en vigor el 20 de marzo de 2012 a las 00:00 y no tiene efectos retroactivos. Por favor, no nos preguntes por qué hay ventas de usuarios con menos posts.

• y por particular toda aquel que no es comerciante o similar: En este sentido prevalecerá el criterio de los moderadores y/o administrador.

Entonces, yo que no tengo ni idea de estilográficas, y por lo tanto no voy a escribir 300 mensajes con contenido, no puedo ofrecer mi pluma en este foro. ¿Correcto?