• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos muy buenas

  • Iniciador del hilo JABERDELBA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JABERDELBA

JABERDELBA

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, :bye::bye:despues de un tiempo apuntado en el foro viendo, leyendo, empapandome de toda la gran información y sabiduría que hay (madre mía, aunténticos cracks sois todos) decido presentarme, ya que he caído en la "locura" de los relojes y todo lo que conlleva. Yo era de los de no quiero reloj que me molesta, no me llaman la atención, bla bla bla, habladurías mías :D.

El error o acierto según se mire jejeje, ha sido empezar:D. Madre mía que mundo más apasionante en la búsqueda de aquella pieza que te gusta y entra por los ojos. Entra un veneno en la sangre que hasta que no lo consigues no paras. Te acaba pudiendo el ansia. Se convierte uno un poco en Gollum y la búsqueda de su ansiado tesoro:D

Lo dicho, he caído y ya no hay vuelta atrás, ::bash::

Un saludo a todos,
 
Última edición:
Sí, la verdad es que leyéndote se nota que ya has caído sin remedio :yes: Ahora no te queda otra que asumirlo ¡¡y a disfrutar!! ::dnz::

¡¡Bienvenido al foro!! Aquí encontrarás comprensión, conocimientos y, la parte negativa, muchas tentaciones ::evil::
 
Bienvenido compañero.


A pasarlo bien en el foro y felices fiestas!!!!



Un saludo.
 
ja,ja,ja ... .descubriras el concepto en tus carnes del ansia viva ... ja,ja,ja ...


Bienvenido !!!
 
Bienvenido, yo también soy novato en el foro. Y eso que dices con tanta alegría, a mí me asusta, yo espero encontrar una buena pieza, un buen reloj y quitarme antes de que sea tarde, ya que conociéndome como me conozco miedo me da. :-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie