• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos me presento soy kitty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kitty

kitty

Novat@
Sin verificar
hola a todos forer@s me presento soy kitty y soy un enamorado de los relojes , en este momento tengo 2 omegas seamaster , un citizen automatico , un hanowa militar y la semana pasada que por eso estoy en este foro gracias a el un camel trophy masterpiece del año 1992 creo que me lo regalaron y hace unos 10 años le di un golpe se me paro y me dijeron sin abrir caja ni nada que no tenia arreglo lo meti en un cajon y salio a los 10 años g g g la semana pasada lo lleve a una relojeria y me han dado esperanzas lo voy arreglar le tengo mucho cariño y por lo que me han dicho es una edicion especial de 1500 relojes en todo el mundo . si sabeis algo sobre el decirmelo un saludo y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie