• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos. Me presento desde La Coruña

  • Iniciador del hilo Crico81
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Crico81

Novat@
Sin verificar
Hola a todos acabo de registrarme en el foro, y la verdad es que me parece muy interesante y util para los amantes de la relojeria como nosotros.

Yo he sido siempre muy aficionado a estas pequeñas maquinas, en parte por que mi familia tenia joyerias, donde me pasaba horas en ellas, mirando todos los relojes, ojeando revistas especializadas y soñando con tener algun dia mi coleccion de relojes.

Con los años fui juntando esta pequeña coleccion.
Un Breitling Chronomat de 1986, Un Tag Heuer Chrono de 1995, Un Citizen Windsurf de 1988, Un Breitling Tabarly del 87, Tres seiko digitales de los años 70, Un Breitling New Pluton del 91, Un Breitling Aerospace del año 2001, Un Orient diver del 87, Un Citizen Aqualand y alguno mas que se me olvida.

Tambien tengo un reloj de pie tempus fugit de los años 70, un reloj de sobremesa Girard Perregaux y un reloj candelabro jaeger lecoultre.

Seguro que se me olvida alguno, pero es que son años juntando relojes y ya he perdido la cuenta. Estos dias hare fotos y las compartire con vosotros a ver si os gustan.

Un saludo a todos y felicidades por este foro
 
Bienvenido al foro!!! esperamos esas fotos impacientemente. Un saludo.
 
Fotos de algunas de mis piezas

Aqui dejo algunas fotos de mis relojes, prometo ponerles pila a los quarzo jeje.
Ya colgare mas fotos de los otros que os dije.
Un saludo a todos y espero que os gusten tanto como a mi


P1090134.jpgP1090131.jpgP1090138.jpgP1090140.jpgP1090148.jpgP1090153.jpg
 
Hola vecino y bienvenido.

Enviado desde el móvil, posiblemente desde el baño
 
Aqui van unas fotos de unos Seiko que tengo
P1090141.jpgP1090142.jpgP1090146.jpgP1090143.jpgP1090145.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie