• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, me presento de nuevo

  • Iniciador del hilo angelogabino
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

angelogabino

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy de Lima Peru, y aprovecho en presentarme de nuevo ya que hace buen tiempo me hice miembro de esta pagina pero, solo me dedique a leer, admirar y aprender todas las cosas buenas que postean aqui, pero no he aportado casi nada, a partir de ahora voy a tratar de tener mas participacion en los foros de este hobbie, que me apasiona mucho que son los relojes del soy poseedor de tres relojes que me fascinan, uno es un tag heuer serie 2000 automatico y el otro es mi omega bond tamaño cadete quarzo por ultimo el increible Orient Mako diver que pienso que por el precio todo el mundo deberia tener uno. Esperando algun dia poder dar el gran salto hacia el bond coaxial o el planet ocean o conseguri un Breitling superocean o un Tag Carrera. En el proceso de obtener estos bellos relojes han desfilado por mis manos varios modelos que tuve que vender para poder comprar algunos modelos. Como un Tissot seastar 1000, un seiko monster, Seiko Kinetic diver y varios casios,que son alucinatemente duros..
 
Pues nada, bienvenido de nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie