Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Hola a todos ,me presento. - Presentaciones

User Info Menu

Hola a todos ,me presento.

Hola a todos,llevo mucho tiempo leyendoos en la sombra y ya no puedo esconderme mas,Bueno soy natural de ibiza,me encantan los relojes,lo que es una desgracias no poder tener los que quiero,en fin poco a poco uno no tiene la solvencia para segun cuales.Bueno espero estar con vosotros mucho tiempo y deciros que soy un incondicional de panerai,y como "utilitario" tengo varios citicen y un tw steel.
    Hasta la vista.

carrusel está en línea Habitual

User Info Menu

Hola Gygyibz, bienvenido!!!
    Saludos.

User Info Menu

Bienvenido Gygybz,ya sabes, aquí tienes un espacio para los fans de PAN,aunque yo no lo soy de ninguna marca,y me gustan todas; siempre tengo preferencias, como un padre o una madre que quiere a todos sus hijos, pero siempre hay alguno que le hace tilin.
    Un saludo y que disfrutes.

User Info Menu

Pues gracias por el recibimiento y si espero disfrutar mucho de este impresionante foro,no apto para enfermos del corazon .......

User Info Menu

Bienvenido

Bienvenido!!! y por cierto, en Ibiza te cansarás de ver pasear bonitas piezas.... y relojes también...

User Info Menu

Je,Je, querrás decir bonitas piernas, si yo creo que si. Bonitas piernas.Bonitos relojes. es,que Ibiza fué lo Top de lo Top, y no se ahora, pero el que tuvo retuvo.Saludos.

User Info Menu

Bienvenido al foro, yo también soy de Ibiza (Sant Antoni), si necesitas algo ya sabes donde estoy.
    Un saludo.

rafone44 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bienvenido al foro... y cuando tengas un ratillo os enseñas tus nenes!

User Info Menu

Bienvenido al foro. Un cordial saludo.

cabanillas está en línea Tiene un método

User Info Menu

Bienvenido al foro,chavalote! y fotos de tus citicen,ya!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo