Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Hola a todos, me presento - Presentaciones

  1. #1

    User Info Menu

    Hola a todos, me presento

    Que tal a todos, bueno después de años mirando el foro he decidido presentarme para así interactuar con ustedes. Soy de Chile y actualmente tengo 2 relojes, uno de ellos lo compré años atrás en Barcelona, y el otro lo compré este año en Madrid. El primero es un Certina Podium a cuarzo, con cronógrafo, de 40mm al cual le tengo mucho afecto al ser mi primer “reloj”. Y el segundo, comprado hace unas semanas es un Tag Heuer Aquaracer, azul automático de 41 mm el que miré mucho antes de comprarlo y que, obviamente, ahora me planteo debí haberlo comprado en color negro...(creo que esta sensación estará presente en cada nueva pieza que adquiera).

    En fin, mi objeto de deseo desde hace años es el Omega Seamaster automático de 41 mm en color negro (Bond), el cual espero adquirir durante este año.

    Un afectuoso saludo a todos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  2. #2

    User Info Menu

    Bienvenido.

    Esas dudas son tan normales, que más que dudas son planteamientos estéticos. Ese azul es una preciosidad.
    Ahora digo —dijo a esta sazón don Quijote— que el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho.

  3. #3

    User Info Menu

    Eperemos que así sea pues es verdad, el reloj es muy bonito y el color también. De todas maneras, siendo nuevo en este mundo, no entiendo porqué existe una especie de animadversión en este este foro en contra de los Tag Heuer. Al menos para mi, es una marca bastante potente aunque por lo que leo la crítica va mas que nada dirigida a la calidad de sus relojes, aspecto del cual no puedo opinar con autoridad pues me declaro un aprendiz en la materia. En todo caso, estoy feliz con mi compra.

    Saludos.

  4. #4

    User Info Menu

    Bienvenido, a partir de ahora va a crecer tu vicio...