• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, me presento.

  • Iniciador del hilo Alex22
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Alex22

Novat@
Sin verificar
Me presento, me llamo Álex. He descubierto hace poco este foro y quería daros la gracias por dejarme unirme a él. Yo soy uno de tantos que si no llevo reloj en la muñeca me siento desnudo, la mayoría de los que tengo son cuarzos, muchos son chinos con movimiento Seiko o Miyota, un par de G-shock, uno de ellos solar-radiocontrolado, tengo un Seiko cuarzo analógico con cronógrafo y alarma desde hace 27 años y sigue funcionando perfectamente, un par de automáticos chinos que, sorprendentemente, funcionan bastante bien y, hace poco, en Reyes, compré por Amazon, y gracias a las lecturas y recomendaciones de personas que componen este foro, un Seiko 5 Sport de la serie Explorer, estoy encantado con él, me vino muy bien calibrado, lo tengo desde hace 10 días y se me adelanta 6 segundos al día en muñeca, vamos, una minucia, si lo dejo encima de la mesa va exactamente igual que mi Casio radiocontrolado.
Bueno, solo quería compartir con vosotros la emoción y daros de nuevo las gracias a todos por poder formar parte de la comunidad y cuando le coja más mano a esto ya compartiremos fotos de estas preciadas posesiones que nos maravillan. Un saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie