• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos me presento

  • Iniciador del hilo paloma
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

paloma

Novat@
Sin verificar
Soy Paloma estudio joyeria y me gusta mucho el mundo del reloj
El ejercicio nuevo de clase es la realización de una caja de reloj.
Por lo que mirando mirando os he descubierto y me habeis ayudado mucho.
Me ha resultado muy interesante y he descubierto muchas cosas para la realización de mi ejercicio.
muchas gracias y espero contar con vosotros,:ok:: como vosotros conmigo.
Paloma
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenida, Paloma.
Está aumentando el "gineceo" de este foro ;-) . Espero que te sientas como en tu casa.
 
Bienvenida Paloma, sientete en casa....

Y suerte con ese ejercico, ya nos contaras mas del tema.
 
hola paloma saludos soy un coleccionista de camaras antiguas pero estoy incursionando en el mundo de los reloj, encontre un reloj en un viaje marca LINGS 21 prix, no encuentro informacion de su origen sime puedes ayudar,gracias. doc442
 
Bienvenida al foro.
Saludos.
 
hola paloma saludos soy un coleccionista de camaras antiguas pero estoy incursionando en el mundo de los reloj, encontre un reloj en un viaje marca LINGS 21 prix, no encuentro informacion de su origen sime puedes ayudar,gracias. doc442
Lo siento pero no tengo mucha idea sobre marcas,pero creo que en el foro hay gente mas capacitada que yo.
un saludo paloma
 
Bienvenida ;-)

Si necesitas recopilar imagenes de relojes, cuenta conmigo, tengo unas cuantas. :ok::

Saludos
 
  • #10
Más chicas !!:clap:

Espero que lo pases genial por el foro, verás como aprendes un montón;-)
 
  • #11
Hola bienvenida al mundo de los relojes, a mi me gustan mucho las joyas y he mandado hacer algunas que he diseñado aunque talvez no an quedado a mi gusto, hay una montura donde el diamante va solo prensado si sabes algo de ese tipo de montura te agradesco que me comentes algo, gracias.
 
  • #12
Otra chica,bien! bienvenida
 
  • #13
Bienvenida. Disfruta del foro.
 
  • #14
Hola Paloma, buenas tardes. Benvinguda al Foro.

Gracias por compartir,

Saludos cordiales
 
  • #15
Bienvenida. Ya sois unas cuantas!!!!

Saludos.
 
  • #16
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #17
hola paloma! bienvenida al foro, te gustará, además se aprenden un montón de cosas, está muy bien!
 
  • #18
una pregunta, entre tag heuer o longines? con cual os quedais? es mejor reloj el tag? creo que estoy entre esas dos firmas para comprar el reloj de pedida de mi novio...
 
  • #19
A mi me gusta mas TAG es más comercial y los relojes son más robustos Excelentes para un hombre, el Longines se hace más elegante, mas de vestir, saludos y bienvenida!
 
  • #20
Hola Paloma, disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie