• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola A todos - Me presento

  • Iniciador del hilo malvasia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
malvasia

malvasia

Novat@
Sin verificar
En primer lugar agradecer a la moderación la acogida y el Alta en el Foro... y ahora a presentarme ante la concurrencia con todo mi respeto y admiración hacia todos los foreros.

Mi nick malvasia no es otro que un tipo de uva excepcional de las Canarias... el vino, como los relojes, son pasiones injustificables... como otras tantas

Mi nombre es Pedro, vivo en Madrid, soy un maniatico no de los relojes si no de la hora exacta... pero a traves de ella observo la belleza de los relojes y siento verdadera pasión por aquellos que son fieles a ella, aunque reconozco que algunos son preciosos hasta en fotos...

Con todo, mis relojes son un Lotus dorado de bolsillo (un regalo muy especial) que rara vez utilizo.
Un Sencillo Swiss Military de esfera blanca (de muy dificil lectura)
Un Seiko Cal 7T94 con cronografo... de cuarzo y muy exacto y que más utilizo
Un TissoT PRS 516 automatico, un bellezon, bastante fiel, pero con las intolerancias de los automaticos a las tensiones arteriales :D... es broma, es exacto pero no tanto como el Seiko de cuarzo

Ahora ando buscando la excelencia y estoy mirando los Citizen y los Seiko ambos con GPS (Attesa y Astron respectivamente)... pero me abruman tantas esferas y tanta información.... así es que por aqui andare observando antes de una decisión.

Gracias a todos
 
malvasia, bienvenido a este foro. Participa y disfruta con nosotros.
 
Bienvenido y tira a por el seiko


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Pedro, bienvenido al foro.
 
Muy buenas Pedro... Tu nick, en mi pueblo es una especie de pato que está en peligro de extinción (o estaba) .... Me gusta más el vino que los patos [emoji51] bienvenido!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie