• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos.Me presento.

  • Iniciador del hilo carlos gonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

carlos gonzalez

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.Despues de mucho leeros me he decidido a unirme a este foro,si me aceptais claro,no si antes tener que pelear mucho con el ordenador.Mi nombre es Carlos,tengo 28 años,y mi pasion son los relojes,en especial de bolsillo,aunque tengo algunos que otros de pulsera.Mi aficion comenzo cuando encontre un Juvenia de bolsillo en casa,y desde entonces no he parado de gastar dinero,intentar aprender(aunque no es facil,con la informacion que he encontrado)e intentar que todos me funcionen lo mejor que he podido ,de eso ya hace 15 años.Un saludo.
 
Bienvenido amigo, serás nuevo en el foro pero tienes ya más experiencia que muchos de nosotros. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie