• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, me presento:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

marko

Quasi-forer@
Sin verificar
Llego al foro después de un tiempo buscando información sobre divers, sobre las marcas orient,seiko, certina, sobre precios, sobre tiendas y mercantes, y me ha sido de gran ayuda. No poseo relojes de alta gama ni lo pretendo, mi nivel adquisitivo no me permite gastar más de 150-200 euros por un reloj. Tengo un chrono Racer Vintage de cuarzo, un diver automático con mecanismo miyota pero de marca desconocida que me dura 17 años, un casio trigraph de acero que me está durando 21 años, guardo dos automáticos suizos de mi abuelo . Lo de los divers, desde siempre me han gustado, realmente es que sólo me gusta esa estética, además de que hice el curso de submarinista. Estoy pensando ampliar mi lote, pero como novato por aquí, a ver si alguien me saca el miedo a comprar online a tiendas desconocidas (por mi). Saludos.
 
Hola Marko,

Bienvenido al foro.
Yo creo que apreciar un reloj, y el prestigio del mismo no tiene que ver solamente con cuanto cuesta la pieza. Verás en el foro cantidad de relojes que no son de precios elevados, pero que son muy apreciados por los foreros.
Los mercantes, como regla general en este foro son de fiar, te invito a que mires el apartado de Bonus/Malus en Compra/Venta.

A disfrutar de esta bonita afición!

Saludos Compañero!
 
Llego al foro después de un tiempo buscando información sobre divers, sobre las marcas orient,seiko, certina, sobre precios, sobre tiendas y mercantes, y me ha sido de gran ayuda. No poseo relojes de alta gama ni lo pretendo, mi nivel adquisitivo no me permite gastar más de 150-200 euros por un reloj. Tengo un chrono Racer Vintage de cuarzo, un diver automático con mecanismo miyota pero de marca desconocida que me dura 17 años, un casio trigraph de acero que me está durando 21 años, guardo dos automáticos suizos de mi abuelo . Lo de los divers, desde siempre me han gustado, realmente es que sólo me gusta esa estética, además de que hice el curso de submarinista. Estoy pensando ampliar mi lote, pero como novato por aquí, a ver si alguien me saca el miedo a comprar online a tiendas desconocidas (por mi). Saludos.

Hola compańero no tengas miedo azte una cuenta paypal que es bastante segura si tienes problemas ellos se acen responsables . Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie