• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, me presento

  • Iniciador del hilo Kunioma76
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Kunioma76

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los miembros de esta comunidad que comparten el gusto por los relojes.
Hay tres cosas en mi vida que, sin ser consideradas necesarias u obligatorias, contribuyen a que me sienta feliz y calmen mi espiritu, son: la fotografía, los relojes y viajar, en ese orden.
De forma medianamente razonables he podido cumplir con estos tres deseos, que unido a tener una buena familia y un buen trabajo hacen que me sienta una persona feliz.
Navegando por internet, buscando algunos datos sobre mi próximo reloj encontré esta comunidad y me registre de inmediato.
Poseo un rolex, un Tag, un Montblanc, un Tissot y un Seiko pero de siempre he querido un Omega constellation que curiosamente no tengo.
Me perece que voy a pasar mucho tiempo en esta comunidad aprendiendo sobre relojes.
Un gran saludo para todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie