Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Hola a todos. Me ha flipado vuestro Odisea - Presentaciones

OSO
    OSO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Hola a todos. Me ha flipado vuestro Odisea

Hola, soy un poco novato, espero no meteter la pata mucho.
    Llegue aquí, porque hace tiempo que rondo por la web de Steinhart, pero me costaba la misma vida decidirme por un modelo, así que cada cierto tiempo miro para ver las novedades, y cual fue mi sorpresa cuando vi la edición limitada del Odisea. Es realmente precioso.
    Así que eso me trajo hasta aquí, por lo que me he decidido a registrarme y preguntar si sigue habiendo posibilidades de apuntarse para conseguir uno, aunque por lo que he leido, creo que ya no. En fin, si alguien se apiada de mi, aqui estoy.

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido.
    Pasa y ponte cómodo. Estás en tu casa.

En cuanto a tu pregunta, es mejor que la hagas en el Foro de Compra Conjunta. Este de presentaciones es para eso, para presentarse y no se lle mucho.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido al foro de RE

Ve al subforo del proyecto Legendario y busca un post con una encuesta para apuntarse a la lista de reserva, con suerte puedes pillar uno nuevo o a las malas, a esperar a que salga alguno en el subforo de compra venta, seguro que a más de uno no le convence una vez puesto en la muñeca, ya nos pasó con el Legendario
    El tiempo sin ti...es empo.