• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos los miembros del Foro desde Vitoria.

  • Iniciador del hilo Vinnylambretta
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

Vinnylambretta

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los miembros del Foro Relojes Especiales.
Soy Vinnylambretta y he conocido el foro por mi hermano. Aunque no soy coleccionista de relojes, es un mundo que me apasiona, así como el de estilográficas ( alguna tengo, pero tampoco soy un lo que se dice un coleccionista).
Si que colecciono y fumo pipas y artículos de fumador relacionados y estoy en el mundillo de las scooters clásicas ( Vespa y Lambretta) de lo que me viene el nick que llevo y también en el de coches clásicos.
Intentaré aprender de todos y colaborar en lo que pueda de este apasionante mundo. Tengo muchos hilos que leer y estoy empezando con la tarea...:flirt:

Un saludo a todos.
 
Hola y bienvenido a este foro en donde disfrutarás tanto de relojes vintage como actuales, estilográficas, papel y tintas, viajes, tendencias de moda y tantas materias que seguro te alegrarán el día. Todos somos aprendices y cada día mejoramos un poquito. Un saludo :ok::
 
Bienvenido al foro. Esta claro que esto de las colecciones es adictivo eh?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie