• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos los foreros

  • Iniciador del hilo Silvia2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Silvia2

Visitante
Soy novata en esto de los relojes pero nunca es tarde y a mis 57 años descubro que me apasiona el tema. Encantada de entrar a este sitio tan maravilloso e interesante, Saludos a todos con suma cordialidad y ya que estoy escribiendo quisiera preguntar poir un CYMA MILITAR de esfera negra que hace tiempo tenía mi Padre y quisiera, en su recuerdo, comprar uno. Si alguien tiene alguno para vender que se ponga en contacto. amerindia@terra.es
Gracias y Feliz Año 2008 para todos.
 
Bienvenida, Silvia2....
 
Hola Silvia2, bienvenida al foro.
 
Hola Silvia, bienvenida y espero que disfrutes del Foro. Un saludo.
 
Bienvenida y suerte con la búsqueda de ese Cyma.
 
Bienvenida al foro.

Como si estuvieras en tu casa.

Un saludo.
 
Bienvenida a Relojes Especiales Silvia2, espero que tengas suerte con tu compra y que pases buenos ratos en nuestra compañía.
 
Bienvenida a Relojes Especiales Silvia2, espero que tengas suerte con tu compra y que pases buenos ratos en nuestra compañía.
Mil gracias chic@s del foro, es una bienvenida inolvidable, sois gente majísima y me divierto mucho leeros en vuestras inquietudes y encontrar tanta sabiduría en este mundo de las bellas máquinas que bailan al ritmo del tiempo.
Un abrazote para todos
 
Bienvenida al foro y siento no poder ayudarte
 
  • #10
Bienvenida a este apasionante mundo relojeril

Te deseo toda la suerte en la busqueda de ese reloj tan especial

Saludos
 
  • #11
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #12
Bienvenida al foro.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie