• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos los foreros

  • Iniciador del hilo msaura
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

msaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy de Barcelona y tengo dos hobies, jugar a golf y los relojes, según mi mujer (MDD) como muy acertadamente dicen algunos, dos vicios. Mi primer reloj me lo regalaron hace ya más de 40 años, para la primera comunión, y me extraño muchísimo, yo en aquella época solo había oído hablar de los relojes Duward, y este era un Fortis, luego me entere que lo habían comprado en Andorra, pues en España no habían,el caso es que ya quede prendado desde entonces con los relojes. Una lesión que me ha tenido apartado del golf cerca de seis meses, ha hecho que me volcara más si cabe en el mundo de los relojes, y llevo un par de meses siguiendo vuestros comentarios y aprendiendo, tengo una pequeña colección desde un simple Amphibian hasta un Potuguese, que iré mostrando en cuanto me aclare más. Un saludo y perdonar por el rollo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie