• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos los foreros

  • Iniciador del hilo MACWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MACWATCH

Novat@
Sin verificar
Hola soy Marcos de Valencia, soy novatillo en el mundo de la relojería, espero con vuestra ayuda pueda llegar a entender este precioso mundillo.
La pagina en general me parece estupenda y tengo mucho por leer y aprender.
Ahora estoy interesado en agenciarme un automático Suizo con un presupuesto de 1000 euros.
Me gustaría saber que marca suiza es la mejor por debajo de los 1000 euros en general por sus modelos y calidad.
Prefiero la calidad antes que la cantidad y apuesto por las cosas bien hechas de principio a fin.
Sin mas solo me queda decirles que con mi humilde opinión me tiene a su entera disposición y gracias e antemano por vuestra ayuda.
Un saludo a todos.
:Cheers:
 
Con ese presupuesto te propongo Hamilton, reconocida calidad y variadísima oferta. Certina puede ser otro. Incluso puedes aspirar a cierto Longines. Todo depende de tu gusto en el tipo de reloj: cronógrafos, de piloto, divers, clásicos...

Somewhere in time!