• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos los foreros

  • Iniciador del hilo MACWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MACWATCH

Novat@
Sin verificar
Hola soy Marcos de Valencia, soy novatillo en el mundo de la relojería, espero con vuestra ayuda pueda llegar a entender este precioso mundillo.
La pagina en general me parece estupenda y tengo mucho por leer y aprender.
Ahora estoy interesado en agenciarme un automático Suizo con un presupuesto de 1000 euros.
Me gustaría saber que marca suiza es la mejor por debajo de los 1000 euros en general por sus modelos y calidad.
Prefiero la calidad antes que la cantidad y apuesto por las cosas bien hechas de principio a fin.
Sin mas solo me queda decirles que con mi humilde opinión me tiene a su entera disposición y gracias e antemano por vuestra ayuda.
Un saludo a todos.
:Cheers:
 
Con ese presupuesto te propongo Hamilton, reconocida calidad y variadísima oferta. Certina puede ser otro. Incluso puedes aspirar a cierto Longines. Todo depende de tu gusto en el tipo de reloj: cronógrafos, de piloto, divers, clásicos...

Somewhere in time!
 
Hola!!! y bienvenido , pues no tienes mal presupuesto....la famosa maquinaria 7750 es una pasada por calidad y fiabilidad , asique dentro del grupo Swatch puedes escoger....Tissot y Certina se dan la mano en cuanto calidad precio un pelin mas arriba en cuanto a precio esta Hamilton porque si seguimos subiendo esto se nos va de las manos!! asique entre estas 3 marcas puedes elegir...las 3 son exactamente iguales y llevan la misma maquinaria 7750 , porque no te dejes engañar por las marcas , mi Tissot PRS 516 Chrono Aut. es exactamente lo mismo que el Tag Carrera y vale la mitad , las marcas se diferencian en estetica y el pendulo que obviamente lleva grabado la marca pero como maquinaria y calidad son ===!!! 7750 25 Rubies , Cristal de Zafiro , Chrono etc....
 
por que no ahorras un poco mas y te miras una pieza con mas presencia (rolex, panerai, jaeger lecoultre)
son mas caros, pero la larga, lo barato sale caro y lo caro sale mas rentable.
saludos
 
Gracias por vuestras respuestas,como bien dice Tori el PSR516 es uno de mis preferidos,pero estoy teniendo un problema de frecuencia,quiero uno con mov del secundero continuo pero suizo no japonés, y son muy caros ( tipo el primero 36000 ),no se si estaría agusto con uno de 28000, es un problema porque jo pensaba que un automático funcionaria como un Seiko y no es así , que hago?
Lowe al ser mi primer reloj mecanico no quisiera gastar mas de 1000,pero comprendo loo que dices. Maldita crisis...:-(
 
Hola Marcos, bienvenido al foro. Lee, disfruta y cógetelo con calma que el el vicio entra enseguida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie