Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Hola a todos los foreros - Presentaciones

jayuse está desconectado Novat@

Predeterminado Hola a todos los foreros

Hola Señores forer@:
    Soy Juan Antonio de Madrid, jubilado y amante y poseedorde un Omega Speedmasther AUTOMATIC del 1977, y aunque he leido muchas veces este foro, no habia entrado nunca porque creia que no tenia nada que aportar y decir lo suficientemente importante como para registrarme y contaros, pero hoy ha sido el día que la gota que ha colmado elvaso, despues de llevar mi reloj a revisar a la casa Omega y a CORNO WORLD.
    Despues de presentarme paso al apartado del foro donde os conare mi ingrata experiencia que he sufrido hoy y ademas os pido ayuda y consejo. Muchas gracias a todos y un saludo.

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido, siempre se aporta algo .....

jayuse está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias Kerale por tu ayuda. De relojes estoy por ahora un poco verde pero de coches lo que quieras. Un saludo

EMISLK está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bienvenido, y lamento que el hecho de registrate sea por una mala experiencia. Estoy seguro que en este foro encontraras muy buenos consejos y ayudas para superar el mal trago.

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido Juan Antonio.....ya verás como también aportaras cosas al foro.Piensa que las opiniones también cuentan.