• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos los foreros

  • Iniciador del hilo jmillanloz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jmillanloz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros y comunidad en general

Hola a todos, soy jmillanloz y tengo algún tiempo entrando y leyendo sus mensajes. No me había presentado aún, pero lo hago ahora desde Venezuela y saludos para todos los foreros y comunidad en general. Me gustan todos los relojes especialmente los vintage aunque no soy muy experto en la materia.Los espero en taller de Relojería que hay una buena información. Cordiales saludos y mis más profunda admiración al foro.
 
Última edición:
Bienvenido, a mi también me van los "viejos".
 
Bienvenido, a mi también me van los "viejos".
Muchas gracias amigo piriton, por la bienvenida, espero que podamos hacer algún tipo de amitad e intercambiar informacion sobre este muravilloso mundo de la relojería. Cordiales saludos jmillanloz
 
Tienes buen gusto. En los vintages está la variedad, ahora todos los relojes son iguales.
Bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie