Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Hola a todos los apasionados de los relojes. - Presentaciones

Xifo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hola a todos los apasionados de los relojes.

Buenas tardes a todos los foreros. Mi nombre es Alberto, tengo 28 años y soy de Córdoba.
    Resulta que toda la vida he pensado que el mejor complemento o incluso joya que puede tener un hombre es su reloj. Me han gustado siempre, sobretodo las lineas clasicas o "vintage".

Por casualidad mirando relojes para mi cercano enlace matrimonial, di con este foro, y despues de un tiempo mirando los diferentes temas del que dispone, me he dado cuenta de lo variado y completo que es, y sobretodo, la gente que lo forma, que es lo que hace grande a este foro. Destacar que me encanta la educacion y respeto que se destila aqui, y por lo tanto pretendo merecer pronto el pertenecer a esta familia y aprender todo lo que pueda.

Sin mas, un gran saludo para todos.

derteo está desconectado Novat@

Predeterminado

Bienvenido, yo también soy nuevo en este foro y me he llevado la misma impresión del foro

Apasionado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Bienvenido

Cita Iniciado por Xifo Ver mensaje
    Buenas tardes a todos los foreros. Mi nombre es Alberto, tengo 28 años y soy de Córdoba.
    Resulta que toda la vida he pensado que el mejor complemento o incluso joya que puede tener un hombre es su reloj. Me han gustado siempre, sobretodo las lineas clasicas o "vintage".

Por casualidad mirando relojes para mi cercano enlace matrimonial, di con este foro, y despues de un tiempo mirando los diferentes temas del que dispone, me he dado cuenta de lo variado y completo que es, y sobretodo, la gente que lo forma, que es lo que hace grande a este foro. Destacar que me encanta la educacion y respeto que se destila aqui, y por lo tanto pretendo merecer pronto el pertenecer a esta familia y aprender todo lo que pueda.

Sin mas, un gran saludo para todos.
    Un saludo tambien para tí y seguro que en este maravilloso foro nos encontramos como en casa.
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos.Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.Pero hay los que luchan toda la vida:esos son los imprescindibles