Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By ernirock

Hilo: Hola a todos los amantes de la relojería! - Presentaciones

ernirock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hola a todos los amantes de la relojería!

Hola a todos, mi nombre es Ernesto y soy de Barcelona, sigo informaciones y foros del vuestra página desde hace bastante, nunca me había apuntado a ningún foro por falta de tiempo, ahora debido a una intervención quirúrgica dispongo de ello.
    Casi todos mis relojes son mecánicos, tengo un omega seamaster coaxial, un rolex sea dweller, un tudor submariner, un rolex submariner, un schwarz ettienne Gmt, un diver Lord Wellington 70', un Hamilton touch, y alguna otra pieza. Acabo de adquirir un speedmaster triple date, que esperó tener antes de final de mes.
    Os envio un saludo los foreros!

cesccat está en línea Héroe posteador

Predeterminado

ostras ernirock de BCN, empiezas muy fuerte. Ya tienes una colección que más de uno de nosostros quisieramos. Recupérate de la intervención, que todo siga su proceso y mientras y también después, participas con nosotros para engrandecer este foro.

Gabriela Pirlo está desconectado Baneado

Predeterminado

Saludos y bienvenido. Que estoy sorprendida por las piezas que has nombrado. felicitaciones.

ernirock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias Cescat y Gabriela, me alegra que os guste mi colección... Es el fruto de 25 años haciendo el hormiguita y ahorrando para esta afición tan bonita pero tan cara, espero poder contarnos nuestras nuevas adquisiciones! Un saludo para los dos