• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola A Todos Los Amantes De Los Relojes Desde Argentina!

  • Iniciador del hilo GUILLERMO JAKIM
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

GUILLERMO JAKIM

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos, Un Saludo A Todos Y Por Dar Su Parecer En Esta PÁgina Tan Útil Para Todos, Quiero Hacer Una Pregunta, Porque Veo Que Hablan De Muchos Relojes De Gama Media Y Baja; A Ver Si EstÁn De Acuerdo Conmigo:

1: Patek Phillipe
2: Vacheron Constantin
3: Audemars Piguet
4: A. Lange & Sohne
5: Jaeger Le Coultre
6: Breguet
7: Girard Perregaux
8: Fp. Journe
9: Richard Mille
10:gerald Genta

Como VerÁn Las Otras Marcas No Las Nombro, Algunas Con Trayectoria Similar A Éstas, Pero No Con El Grado De Alta RelojerÍa, ArtesanÍa Y TradiciÓn....
Por Eso Las Catalogo Como Las Mejores Del Mundo.
Dejo Afuera A Los Amantes De Rolex, Omega, Iwc, Panerai, Y Otras Tantas Para Personas Sin Alta Cultura Relojera, Que Opinan?
Desde YÁ Un Saludo A Todos Y Por EnseÑarme De Alguna Marca Que Me He Olvidado, Gracias!
 
Esa lista solo es de relojes caros, nada más.
Bienvenido y buena estancia.
 
no por que sea caro quiere decir que es la mejor y como vas a decir que rolex y omega no es de personas com alta cultura en relojes te falta mucho por saver es a ti amigo welcome y saludos
 
Hola Amigos, Un Saludo A Todos Y Por Dar Su Parecer En Esta PÁgina Tan Útil Para Todos, Quiero Hacer Una Pregunta, Porque Veo Que Hablan De Muchos Relojes De Gama Media Y Baja; A Ver Si EstÁn De Acuerdo Conmigo:

1: Patek Phillipe
2: Vacheron Constantin
3: Audemars Piguet
4: A. Lange & Sohne
5: Jaeger Le Coultre
6: Breguet
7: Girard Perregaux
8: Fp. Journe
9: Richard Mille
10:gerald Genta

Como VerÁn Las Otras Marcas No Las Nombro, Algunas Con Trayectoria Similar A Éstas, Pero No Con El Grado De Alta RelojerÍa, ArtesanÍa Y TradiciÓn....
Por Eso Las Catalogo Como Las Mejores Del Mundo.
Dejo Afuera A Los Amantes De Rolex, Omega, Iwc, Panerai, Y Otras Tantas Para Personas Sin Alta Cultura Relojera, Que Opinan?
Desde YÁ Un Saludo A Todos Y Por EnseÑarme De Alguna Marca Que Me He Olvidado, Gracias!
Te quedan muchas marcas buenas, pero como te decia "rodwer"(no por que sea mas caro.............), ya sabes te dire lo que yo digo para los coches, Seat y no Seat todos en la carrera se quedan. Un saludo para ti para el Cholo Simeone.
 
Como habrás podido comprobar amigo Guillermo, evidentemente y te hablo en primera persona, las marcas que nombras me fascinan, lo malo es que mi cuenta corriente no está para ellas. Bienvenido amigo.
 
y como dijo el amigo alfonso si pudiera me comprara un Patek Phillipe que es de esas marcas que nombrastes la unica que realmente me gusta como reloj y no por que tengan miles de diamantes y oro por tidos lado pero que cuanto vale un Patek Phillipe asta lo que e visto por varios año en diferentes partes de ventas por internet no bajas 50.000 100.000 euros precios que no estan a mi arcanse y prefiero hablar de los relojes que tengo o puedo comprar como un technomarine movado omega sintizen tissot tag haver entre otras;-)
 
Bienvenido .Enhorabuena.
 
Bienvenido al Foro.-
Salu2.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie