• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, a todos los aficionados a los relojes

  • Iniciador del hilo javitoy
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
javitoy

javitoy

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Después de pasar horas y horas leyendo las útiles informaciones, enlaces y sabios consejos que he encontrado en este foro, he podido sacar un ratillo libre y darme de alta.

Os diré que vivo en Cádiz (preciosa ciudad), aunque soy un madrileño desterrado, y desde niño he sido muy aficionado a los relojes.

Cuando hice la primera comunión hace más de 30 años, mis padres me regalaron un precioso reloj suizo, de cuerda manual y 17 rubíes, del que, por desgracia, no recuerdo qué fue de él. Aunque sí recuerdo que me encantaba y mis padres no me dejaban llevarlo más que en las grandes ocasones. En fin, las cosas de la época.

Cuando acabé BUP en 1982, en premio, también mis padres me regalaron un precioso Seiko de cuarzo, de los que tenían pantalla digital y analógica y que aún conservo. Podéis verlo en la foto que adjunto (si soy capaz de subirla...:huh: )

Según he podido dedicar más recursos a estos caprichos, he ido haciéndome con más relojes, de los cuales destaco un Casio Pro-Trek (que no se impacienten los aficionados a los automáticos) y finalmente, mi gran sueño: el año pasado pude adquirir un Omega Speedmaster Day Date, del que no me despego. Cuando lo compré no sabía demasiado de relojes automáticos, pero después de explorar este foro y saber lo que tenía en mi muñeca, aún me enamora más.

Mi dicha se hizo mayor aún cuando hace unos meses, unos amigos "pudientes" que tengo, me regalaron otro Omega, un Seamaster Aqua Terra, que me ha causado la desazón de obligarme a llevar una u otra maravilla (él o su hermano) pero no las dos a la vez (soy bastante clásico como para llevar dos relojes).

Y esta es mi presentación básica. Espero poder subir los cuatro relojes que he citado y que los conozcáis. Un saludo a todos.
 
Bienvenido amigo "gaditano"
Gracias por las fotos.
Saludos
 
Hola, bienvenido al foro.

Gracias por compartir.

Saludos cordiales
 
Bienvenido compañero. :ok::

Gracias por mostrar el material! ;-) ;-)

Saludos
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido, tenemos el mismo omega.
salu2
 
Bienvenido picha, vaya relojes mas bonitos que tienes. Un saludo.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #10
Bienvenido y bonitas fotos.
 
  • #11
Bienvenido y disfruta, me quedo con el tercero... jajaja

Saludos.
 
  • #12
bienvenido.
 
  • #13
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie