Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Hola a todos los aficionados del foro - Presentaciones

Bullterrier está desconectado Milpostista

Predeterminado Hola a todos los aficionados del foro

Mi nombre es juan manuel y soy un fanatico de los relojes, tengo 30 años y me gustaria compartir mi fanatismo con ustedes. Tengo un reloj Tissot Sport PR100X Flyback Chrono Alarm toda un joyita( blanco), me gutaria saber su opinion. Un saludo a todos.

Predeterminado

Hola Juan, Bienvenido al foro te aseguro , que Aqui tambien vas a encontrar Fanaticos de los relojes como tu, yo tambien tengo poco en el foro , y creeme que estoy aprendiendo mucho sobre relojes , Mas bien a reconocer las cualidades de estos y tambien a afinar tus gustos, Aunque en gustos se rompen generos , Aqui se habla de todo tipo de relojes, Claro no copias solo originales, desde el mas sencillo vintage hasta el mas sofisticado patek, y hablando del el Tissot , Es una marca que me gusta mucho , yo tengo 2 Tissot , un pr 200, y un prs 516 vintage, , el pr 100 es un modelo muy bello, Si tienes fotos Compartelas para conocerlo , Saludos , Cordiales..

Bullterrier está desconectado Milpostista

Predeterminado gracias amigo

hola arturo y gracias por la bienvenida, ya voy a subir la foto del fabuloso Tissot Sport PR100X Flyback Chrono Alarm asi lo ven y lo disfrutan. saludos

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola bienvenido al foro amigo.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo