• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos !!! (i preguntita...)

  • Iniciador del hilo Baikonur
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Baikonur

Baikonur

Novat@
Sin verificar
Hola,
Soy aficionado a los relojes soviéticos, esto es, de los fabricados el CCCP, y también de los relojes de bolsillo. He leido muchas cosas interesantes en este foro y por eso me he decidido a participar.:ok::
Por cierto, en mi primer post en el foro de "Relojes rusos" hacia una preguntita y han bloqueado el post (sale un candado) 8o Seguro que he hecho algo mal, però no sé que i no sé como preguntar al moderador en privado.
(https://relojes-especiales.com/threads/reloj-lunohod-10.181917/)
Alguien me ayuda ? Disculpad las moléstias.
Un saludo desde Barcelona !
 
Última edición:
Hola,
Soy aficionado a los relojes soviéticos, esto es, de los fabricados el CCCP, y también de los relojes de bolsillo. He leido muchas cosas interesantes en este foro y por eso me he decidido a participar.:ok::
Por cierto, en mi primer post en el foro de "Relojes rusos" hacia una preguntita y han bloqueado el post (sale un candado) 8o Seguro que he hecho algo mal, però no sé que i no sé como preguntar al moderador en privado.
(https://relojes-especiales.com/threads/reloj-lunohod-10.181917/)
Alguien me ayuda ? Disculpad las moléstias.
Un saludo desde Barcelona !

Bienvenido.
En cuanto al bloqueo(candado) lo has hecho tu mismo, igual que lo has cerrado lo puedes abrir.
Saludos.
 
Arreglado !
Gracias, Augusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie