• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos,empezaré de nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rafel

Novat@
Sin verificar
lo dicho , hola a todos los miembros de este foro,desde hace unos meses voy mirando por aqui dentro todo el "teje maneje" que hay y la verdad es que es de lo más interesante.
no soy un entendido en la materia pero eso si,tengo una sencilla colección y estoy interesado en ampliarla poco a poco,este me ha parecido un lugar interesante para aprender un poco sobre el tema y tener posibles opciones en un futuro.un saludo.
soy de Palma de Mallorca.
 
Última edición:
Hola Rafel!
Resulta curioso que todavía no te haya dado la Wellcome ningún veterano con lo amables que son por aquí pero no importa, te la daré yo que soy igual de novato que tú. Y lo hago encantado porque tu presentación podría ser la mia y creo que la de muchos otros que permanecen emboscadillos.
Y para que no falte de nada..tu "sencilla colección" ¿lo es por cantidad, por marcas, por precio, por prestaciones, por estética? Cuéntame cómo te gustan los relojes y esa será la mejor presentación.
Saludo desde Alicante.
 
Hola Rafel,

Bienvenido, a ver si entre todos conseguimos que te quedes una buena temporada entre nosotros, y así tengamos tiempo de conocer tu colección.
Hola tambien a Cartom.

Una buena excusa para postear después de tantos días de vacaciones, en los que no he querido ni tocar el teclado.

Un saludo
 
gracias por la bienvenida,de verdad,cuando me decidí a entrar en este foro ya habia estado ojeando con antelación,y me meti directamente en el foro general,ya que en las presentaciones vi que normalmente no se movian muchas respuestas y la gente va un poco más a su historia,todo es respetable,y en un alarde de ironia me mandaron a presentarme,supongo que con todo la razón de este mundo,lo primero esw lo primero.
yo ando en un foro de motos y si no entras pasando por el garito virtual e invitas a unas cañas virtuales te machacan.
un saludo.
 
Pues encima tenemos más de una afición en común. Ahora la moto ocupa un segundo plano compartido con el resto de mis entretenimientos, y es que cuando tienes un hijo....De todas formas podrías decirme el nombre de ese foro para ver que se cuece por allí.
No se me ha ocurrido nunca comparar estos dos mundillos pero la verdad es que sí que tienen cosas en común; la pasión, la atracción, la estética, la ostentación, el coleccionismo...Curioso.¿no?
 
ok daré una vueltecita por ahí ,a ver que se cuece.gracias.
 
Pues encima tenemos más de una afición en común. Ahora la moto ocupa un segundo plano compartido con el resto de mis entretenimientos, y es que cuando tienes un hijo....De todas formas podrías decirme el nombre de ese foro para ver que se cuece por allí.
No se me ha ocurrido nunca comparar estos dos mundillos pero la verdad es que sí que tienen cosas en común; la pasión, la atracción, la estética, la ostentación, el coleccionismo...Curioso.¿no?

nos parecemos bastante por lo que veo,los dos novatos,los dos con moto,los dos con un hijo (el mio tiene 10 meses),y nos gustan los relojes,si fueras de Mallorca seria ya la ostia.
el foro que te comenté es el FORO TRIUMPH,la verdad es que hay una gente muy maja,yo nunca habia entrado en un foro pero estuve ojeandolo un poco y es realmente agradable moverse en el,la gente que anda por ahí es sana.
 
Ya lo he hecho.
Uves varias!!
 
  • #10
Mi hijo tenía anteayer 10 meses y hoy ya tiene 5 años, y a veces me arrepiento de no habérmelo comido todavía más.
Y como estamos de confianzas voy a reconocerte un pecado mortal; no conozco todavía las Baleares sino en foto (deberían hacer el puente de la canción).
Por cierto, aprovéchate de los alemanes (que no estén cocidos como garbanzos) para aprender su idioma y darte una vuelta por webs de relojes alemanes en las que puedes encontrar cosas interesantísimas y vendedores muy formales.
A ver si busco un huequecito y visito el "Triumph".
 
  • #11
hey palmero!! tengo buenos amigos alli...estas perdio, lo digo porque esto es mu contagioso y ya estas enganchao,,,jajaja...bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie