• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Zaragoza

  • Iniciador del hilo desmomu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

desmomu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, aquí un aprendiz que está retomando la aficion relojera despues de muchos años, llevo algún tiempo consultando el foro pero creo que ya es hora de participar. El retomar la afición ha sido cuanto menos curioso, hace poco mi querido tissot 1853 de cuarzo empezó a renquear, se paraba cuando tenia que pasar de fecha, total que lo llevo al relojero y como el diagnostico se estaba alargando decido comprarme un seiko presage automatico, a los días me llama el relojero y me hace un presupuesto de reparacion que casi alcanza lo que me costó el reloj hace 15 años por lo que decido darlo por siniestro total y como no me parece el seiko adecuado para llevarlo en el monte y haciendo deporte me pillo un citizen eco drive urban. Recojo el tissot desahuciado y resulta que ¡lleva funcionando casi un mes sin problemas! lo que junto con retomar el gusto por los relojes rusos, ya tuve un par a principios de los 90, y ahora otro par en camino,casi sin quererlo me he agenciado una caja curiosa. En breve intentaré presentarlos como dios manda con sus foticos y tal (que menudo nivel de fotos hay aqui).
 
Bienvenido y a disfrutar. Un saludo
 
desmomu, bienvenido a este foro.
 
Bienvenido
A participar y divertirse
 
Bienvenido que pases buennos ratos !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie