• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Zaragoza

  • Iniciador del hilo Xc75
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xc75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, mi nombre es Fran, descubrí el foro hace unos meses y desde entonces os leo casi todos los días, ya me gustaban los relojes antes, pero con vosotros estoy aprendiendo un montón. Espero aportar lo que este en mi mano.
Os presento mi última compra, ya con la correa cambiada, gracias al foro y eso que para el caso hace cuatro días que os leo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Xc75, bienvenido a este foro y felicitarte por el Hamilton aunque no se si esta correa le queda bién del todo. Puede que si y solo sea un tema de foto o de gustos. Que lo disfrutes.
 
Muchas gracias, quería darle un poco de color ahora en primavera, he de reconocer que con la original o una en negro queda mucho más elegante.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola paisano, bienvenido!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie