• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Vitoria

  • Iniciador del hilo DVDbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DVDbravo

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
Me llamo David y soy nuevo en esto de la relojería.
Hasta ahora solo cambiaba pilas y correas a los relojes pero este verano encontré un reloj en un rastro y me enamoré de el. Me salió tirado de precio porque está averiado así que me dije: ¿porque no comprarlo y aprender algo de relojería?
Bueno que me alargo :D
Un saludo a todo el mundo
 
DVDbravo, bienvenido al foro. Presentanos tu reloj en el Foro General si es actual o en Vintages si es antiguo.
 
Bienvenido, ¿ya destripaste el reloj?:D
 
Esta misma tarde lo he abierto y he de decir que por fuera es bonito pero por dentro es una chulada.
Lo pondré en un hilo para ver si alguien me echa una mano con la avería y así de paso cuelgo alguna fotillo.
 
Hombre ,otro paisano !!!!! Ongi etori !!!! Pues no sé si seremos muchos gazteitarras en el foro ,pero algun dia hay que preparar una quedada y echar unos potes y hablar del Alavés , digo de relojes........
 
Aupa, jajaja claro que si. Quien dice pintxo pote dice pintxo erloju
 
Hombre ,otro paisano !!!!! Ongi etori !!!! Pues no sé si seremos muchos gazteitarras en el foro ,pero algun dia hay que preparar una quedada y echar unos potes y hablar del Alavés , digo de relojes........

Yo también soy de la plaza. Creo que somos una cuantos.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie