• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Valencia

  • Iniciador del hilo robhiha
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

robhiha

Novat@
Sin verificar
Soy totalmente novato, pero os puedo decir que soy un gran amante de los relojes (aunque en realidad no tengo ninguno especial) y un buen entendido de plumas estilograficas, de hecho las vendo, y sobre todo dos marcas en especial : Kaweco y Cleo Skribent.
Kaweco es algo más conocida, de hecho hay muchos interesados en estos foros, pero de la Cleo Skribent realmente hay muy pocos que sepan que existe.
Yo tengo la tienda en Valencia, y puedo asesoraros, además de venderos, cualquiera de los modelos de ambas, también tengo recambios y tinta en cartuchos.
Lo unico que no sé si puedo decir aqui en el foro es el nombre de mi tienda y la direccion de mi web.
Espero que los administradores me vean y puedan decirmelo.
Un saludo para todos. :bye:
 
Bienvenido robhiha

Yo como tu soy totalmente novato en este forum, me gustan los relojes y también las estilograficas.
Un saludo

Jaime Vasco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie