• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Tarragona

  • Iniciador del hilo lunik17
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lunik17

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos,
Me encantan los relojes y me encanta la mecánica de precisión de los buenos, aunque la verdad es que no se mucho de este mundo. He ido entrando en el foro esporádicamente y debo agradeceros el haberme ahorrado comprar algún reloj tipo Burgmeister que cuando aparecen en BuyVips, Privalias, etc. entran por los ojos y se te va la mano para la tarjeta muy rápido…
Me gustaría tener un buen reloj automático de verdad y me iré informando poco a poco. Gracias a éste foro conozco los Junkers que me encantan, y espero conocer más marcas.
Por ahora ni siquiera tengo reloj, utilizo el móvil como tantos, aunque estoy esperando un Casio Edifice EF-125 que creo que va a ser un buen reloj para cada día, playa, etc. y por los 44€ que me costó lo voy a poder llevar tranquilo sin preocuparme de romperlo.
CasioEdifice-Ef-125d-2avef.jpg
Ahora lo que me falta es un reloj que sí que me preocupe romperlo :).
Bueno, un abrazo a todos
 
Saludos y bienvenido , no te preocupes que si te gusta esto de los relojes , aquí se volverá una adicción y te acabarás comprando algo que si te preocupará ya no romperlo sino darle un uso inadecuado .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie