Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Hola a todos desde Tarragona - Presentaciones

lunik17 está desconectado Novat@

Smiley Hola a todos desde Tarragona

Muy buenas a todos,
    Me encantan los relojes y me encanta la mecánica de precisión de los buenos, aunque la verdad es que no se mucho de este mundo. He ido entrando en el foro esporádicamente y debo agradeceros el haberme ahorrado comprar algún reloj tipo Burgmeister que cuando aparecen en BuyVips, Privalias, etc. entran por los ojos y se te va la mano para la tarjeta muy rápido…
    Me gustaría tener un buen reloj automático de verdad y me iré informando poco a poco. Gracias a éste foro conozco los Junkers que me encantan, y espero conocer más marcas.
    Por ahora ni siquiera tengo reloj, utilizo el móvil como tantos, aunque estoy esperando un Casio Edifice EF-125 que creo que va a ser un buen reloj para cada día, playa, etc. y por los 44€ que me costó lo voy a poder llevar tranquilo sin preocuparme de romperlo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CasioEdifice-Ef-125d-2avef.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 62.4 KB 
ID: 127692
    Ahora lo que me falta es un reloj que sí que me preocupe romperlo .
    Bueno, un abrazo a todos

nasgul está desconectado Milpostista

Predeterminado

Saludos y bienvenido , no te preocupes que si te gusta esto de los relojes , aquí se volverá una adicción y te acabarás comprando algo que si te preocupará ya no romperlo sino darle un uso inadecuado .
    Un hombre incapaz de morir por algo , no merece vivir